Bienvenidos a mi blog, al blog de Guan-Dani. Aqui comentaremos las cozas que pasen por el resto del mundo mundiá y alrededores dándoles una pizkita de humor y normalidad para que se nos hagan más llevadoros estos tiempos que corren. No se pretende cambiar el mundo ni mucho menos, pero tal vez ofrecer otro punto de vista a nuestro entrañable lector que le haga exclamar al leer un articulo: Azin zon las Cozas!!!

Date el Boteee, juas

jueves, 3 de mayo de 2007

Cine Vs. Mula 1






Un Zine o un Joum Zinema?


Bueno se acerca el fin de semana y para los no futboleros ahi van una serie de recomendaciones para ver una buena peli esta semana. Vayamos por puntos...




De Zine:


Pues bien, esta semana tenemos en cartelera nada más y nada menos que Spiderman 3!! Posible final de lo que se supone que será el fin de una gran trilogía (aunque solo con lo que hay en comics podriamos hacer 8 peliculas más) cargada de increibles efectos especiales y un hilo argumental que sigue el de sus precedesoras, aportando nuevos villanos a la saga, a saber: El Hijo del Duende (ex-mejor amigo de Peter Parker que ya sabe quien es éste en verdad), el Hombre Arena (un preso que resulta ser el que se cargo al tio Ben y no el que nos contaron en Spiderman 1), Vennon (siiii por fin han creado al Spiderman malo, de chico lo flipaba con los dibus y me muero por ver una lucha con el Spiderman "bueno")



De Joum Zinema:


Rindiendome a lo que se me avecina, no me queda más remedio que recomendaros (obligaros!) a que veais las 2 primeras pelis de Spiderman y que el domingo por la tarde tireis del tiron al zine a ver la tercera (si vale, este apartado debe apoyar las pelis que la mula nos da, cosa que no niego, pero por favor, Spiderman 3 se lo merece).


Veredisto:

El punto anterior dicta sentencia por si solo, gastaos la pasta y este finde iros al cine aver Spiderman 3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pasó Tufiel!! No sabes la alegría que me ha dado verte por estos lugares perdidos de la mano de Dios!! Jeje!! Cómo te va la vida?? Espero que muy bien! Se te echa de menos, eh!! Yo ya he dejao Granada, con todo el dolor de mi corazón, tras 8 años, y me mudao a los madriles... no veas cuánto se echa de menos el sur cuando se está lejos...

Este verano no voy a poder ir por ahí, pues con el curro no tengo tiempo para nada, pero bueno, a ver si pillo un finde o un puentecillo y tiro aunque sea pa Granada, ya te daré el toke.

Que muy wapo tu blog, eh!! Cómo se nota que el niño ha estudiao en un colegio de pago!! jejeje.

Por cierto, te doy la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo, http://blogdekiko.blogspot.com

Sé que habrá más de uno que esté leyendo este comentario y no le esté haciendo mucha gracia. Pero como sé que a ti estas cosas te hacen ilusión, pues creo que me merece la pena.

Pondré un link en mi blog para que quien quiera visite el tuyo (si estás de acuerdo, claro).

Pues nada, joven, que ya estamos en contacto a través de estas tecnologías que nos hacen la vida un poco más fácil...

Dale recuerdos por ahi a la peña y cuídate mucho, ok? Me alegra mucho volver a "verte". Ese Yankie!! Jeje, cuidate y un abrazo!!