Bienvenidos a mi blog, al blog de Guan-Dani. Aqui comentaremos las cozas que pasen por el resto del mundo mundiá y alrededores dándoles una pizkita de humor y normalidad para que se nos hagan más llevadoros estos tiempos que corren. No se pretende cambiar el mundo ni mucho menos, pero tal vez ofrecer otro punto de vista a nuestro entrañable lector que le haga exclamar al leer un articulo: Azin zon las Cozas!!!

Date el Boteee, juas

jueves, 10 de mayo de 2007

Video Exclusivo del Perdidos!

Bueno en el último episodio del Perdidos (3x19 - La Celda) nos dejaban más que claro que el avión donde viajaban nuestros "Héroes" (otra pedazo de serie que recomiendo ver desde YA estais tardando, y de la que ya os hablaré más adelante) se estrelló en el mar y no se encontraron supervivientes.

Este video en plan reportaje de informativos (tiene un toque al Titanic tambien) nos ofrece lo que el mundo cree que les pasó a los infelices que viajaban en el vuelo 815 de Oceanic...


1 comentario:

Anónimo dijo...

pUES YO TAMBIEN SOY UN ADICTO A heroes... Pero conoce tu amigo la serie "DEXTER".
TE PUEDES hacer con ella en http://www.tomadivx.com/html/
al principio puede resultar contradictoria con una forma de pensar "normal" aunque ya no se lo que es normal... bájatela y depues me cuentas.
mi correo es bilko11111@hotmail.com o .es, ahora no me acuerdo