Bienvenidos a mi blog, al blog de Guan-Dani. Aqui comentaremos las cozas que pasen por el resto del mundo mundiá y alrededores dándoles una pizkita de humor y normalidad para que se nos hagan más llevadoros estos tiempos que corren. No se pretende cambiar el mundo ni mucho menos, pero tal vez ofrecer otro punto de vista a nuestro entrañable lector que le haga exclamar al leer un articulo: Azin zon las Cozas!!!

Date el Boteee, juas

domingo, 13 de mayo de 2007

Héroes, no os la podéis perder...

Me la recomendó un amigo hace tiempecillo (grande Robert!), que es un friki de Perdidos, M. Night Shyamalan y cualquier cosa buena que se distinga de lo "normal".
Y me dije, bueno pues vamos a descargarla a ver que tal, - está en ingles - me dijeron; mejor, nada como una Versión Original (subtitulada a poder ser) para poder apreciar la esencia de una peli o serie que se precie ( vi la 1ªTemporada de Perdidos doblada y la 2ª en VO, cuando comenzaron a ponerla en la Fox en castellano me negué a verla así y seguí con la VO, pierden toda la interpretación!!, hasta la 3ª temporada que sigue aún). Pero ahora la tenemos tambien en Castellano. Pero bueno, aquí hemos venido a hablar de Héroes , que va por la primera temporada y que no os podeis perder y esto de que va? ¿de X-Men de pastel? Noo, nada de eso...

¿Qué tal si un día descubrieras que tienes alguna habilidad fuera de lo común? Ese es el argumento principal de “Heroes”, una serie televisiva que se asemeja mucho en varios aspectos al exitoso cómic X Men pero no tiene el mismo tratamiento comic de todas las pelis Marvel, aquí la historia trata de personas normales que poseen una alteración en su ADN y descubren que poseen habilidades (pero no en plan me salen garras como a Lobezno, ni se ponen uniformes ni nada de eso). Esto va de personas, y como encajan esto en sus vidas.



El objetivo de estos Héroes, es como el de cualquier otro, salvar el mundo.
Los podrás ver en Sci-Fi y/o Canal Sur (según la Comunidad Autónoma en que estéis)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!Bravo Dani!!! me encanta que hayas hecho un pequeño (pero inmejorable )hueco en tu magnifico blog para esta magnifica serie. Sigue asi ers un monstruo (!!er zombie de la web!!). Rmanga.

Anónimo dijo...

Si quereis engancharos de verdad, al menos el primer episodio debes verlo en version original. Rmanga

Galastiko dijo...

Toda la razon te doy.
Te gusta la foto que te he puesto?jajajaja
Aja yeaaah

Anónimo dijo...

Ese Rober!! Que pasa pisha, como estas? Espero que de puta mae!! Saludos desde los Madriles!! Aqui te dejo mi mail pa lo que kieras!! kiko_fmf@yahoo.es

Cuidate!!

Kiko