Bienvenidos a mi blog, al blog de Guan-Dani. Aqui comentaremos las cozas que pasen por el resto del mundo mundiá y alrededores dándoles una pizkita de humor y normalidad para que se nos hagan más llevadoros estos tiempos que corren. No se pretende cambiar el mundo ni mucho menos, pero tal vez ofrecer otro punto de vista a nuestro entrañable lector que le haga exclamar al leer un articulo: Azin zon las Cozas!!!

Date el Boteee, juas

jueves, 3 de mayo de 2007

Por el Poder del Ballantines yo Inaguro este blogg...!


Introducción.

Ea, ahi queda dicho. Si, si... no habeis leido mal ni se me ha ido la pinza, el Zeñor Ballantines es el culpable de la creación de este blog (o como se quiera llamar...).

Y ahora os preguntaréis queridos lectores; ¿porqué leches este tio extiende al Zeñor Ballantines el poder de sus actos cuando el brazo ejecutor (deditos en este caso) es el que lo ejecuta fisicamente? pues bien, todo responde a una vieja teoria que me contaron hace tiempo (o se me ocurrió sobre la marcha..?) y ésta responde a lo siguiente: el Zeñor Ballantines, viejo amigo donde los haya, me acompañó durante este largo camino de quemar neuronas; y en consecuencia, es ESTE el que me lleva a escribir estas líneas.

Que zi, que es una excusa-motivo muy pobre (y un tanto triste también) pero con solo un zumito de manzana que me he tomado esta noche no pensareis que la pobre manzana es la culpable ,verdad?


Si vale, y ahora qué?

Pues nada, aqui, en este trocito de muchos unos ceros (según el Gran Morfeo, vease Matrix 1) os iré plasmando cozillas que se me presenten interesantes para compartir con vosotros; desde noticias curiosas, enlaces utiles...(si Ruben, de vez en cuando algo picante tambien!) pasando también por mis Diseños y trabajos, asi como en los Proyectos en los que me involucre.
Y como no, uno de los temas que se me viene encima ya mismo es mi Caseta; El Guan-Nai.
Pues bueno, ahi va esto, cualquier cozilla que querias tratar me la podeis comentar para pasar un ratillo guapo y reirnos un poco todos

Azin Zon las Cozas... (y azin ze las hemos contado)




1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece cé que via tené el onó de cé el primero que deje un comentario en el tufoblog.

Pues con mucho gusto y sin el amigo Ballantine's de por medio, os puedo contar algo acerca de este tiparraco que se hace pasar por diseñador gráfico.

Veréis, los wallpapers que hacen para el Saloon los copia de la página oficial de la LFP. Sí, sí, como lo oís!! Tan sencillo como copiar y pegar, pero encima es que cree que no nos hemos dado cuenta y lo deja para última hora.

Además, las tarjetas del pub no las ha hecho él, las ha copiado de un pub de Kentucky que se llama igual, el único cambio que ha introducido es su nombre para que lo contratéis, allá vosotros...

Luego también os puedo hablar de los intentos fallidos por lograr hacer un cartel medio en condiciones (tómese como ejemplo chupitos y cócteles de cerveza).

En definitiva, señoras y señores, lo único que puedo aconsejarles es que no se dejen engañar por unas cuantas postal-free y algunos tickets de 3 x 2 "artísticos", ni siquiera hagan caso a lo que encuentren en la revista "Direct Magazine", son sólo tufadas.

Como comprobarán, como tutor de las prácticas de este energúmeno, no he quedado muy satisfecho con su trabajo, por lo que no tendré más remedio que reunirme en breve con el señor rector de la U.P.A. (Universida de Photoshop Anal) y remitirle mis quejas.

Un saludo.
P.D.: Dejad comentarios por la viea zurmano, yo ce lo viadeci ar carlo pa q diga argo tambien q el conoce ar chichi y entra, ¿que no?